GRUPO HC SAN RAFAEL

Nuestros procesos están certificados por empresas multinacionales como Vipal SA, Neumáticos Goodyear SRL, Pirelli Neumáticos SA, entre otros, y se está trabajando para alcanzar la certificación ISO 9000 y así incrementar la satisfacción de los clientes al asegurar la calidad de los productos y servicios que la empresa ofrece. HC reconstruye sus neumáticos con bandas de las mejores marcas y garantía de calidad.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro, que nos permiten ofrecer a los clientes el mejor servicio personalizado, entregando productos de la más alta calidad y procesos certificados por empresas líderes en el mundo.

Contamos con programas de capacitación para el transportista que ayudan a optimizar el rendimiento de los neumáticos, apostando a un relacionamiento a largo plazo con nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

HC Neumáticos fue fundada en el año 1985 por Horacio Carbó y su esposa Viviana Bustos, quienes acompañados de sus hijos, recorrían la provincia en una T1000 amarilla, buscando clientes que necesitaran reconstruir sus neumáticos, y en un galpón entre las calles Cabildo y Gutierrez, con un viejo molde de recapado, llevaban a cabo todas las tareas del pequeño emprendimiento, para luego comenzar el viaje de vuelta con las cubiertas ya reconstruidas.

Con el tiempo llegaron los nuevos moldes de recapados para camión, luego los de recauchutados de coche y camioneta, un autoclave de vapor directo con capacidad para cuatro neumáticos, alimentado con una caldera y así lograron reconstruir hasta 1000 neumáticos por mes.

El tiempo fue pasando, la familia creciendo y con ellos miles de historias de aquellos viajes, a veces divertidos y otras no tanto, contribuyeron a concretar un sueño. El viejo galpón alquilado de Cabildo y Gutierrez pasó a ser un local propio en la Av Mitre, pero en el año 2001 el destino repartió malas cartas y con grandes deudas y poca producción, tuvieron que venderlo para cumplir con sus acreedores. Como a tantos otros, tocó levantar la cabeza y comenzar de nuevo, esta vez alquilados en una antigua bodega cooperativa de la calle Callao.

Con el aprendizaje de lo vivido en los bolsillos y una buena cuota de compromiso y esperanza, decidieron concentrarse en el mercado del transporte de camiones, la vieja T1000 se convirtió con esfuerzo en nuevas unidades y así lograron llegar a otras provincias.

El trabajo y el empeño dieron frutos y pudieron construir la anhelada planta reconstructora con la que hoy cuentan en la Av. Alberdi.

GRUPO HC de Familia Carbó: Presente consolidado. Futuro promisorio.